SE MULTIPLICAN LA APARICION DE OVNIS EN EL CONURBANO

Desde La Plata, el grupo Fundación Argentina de Ovnilogía, liderada por el investigador Luís Burgos, ha analizado la presencia de objetos voladores en la zonas rivereñas del Río de La Plata donde aseguran existe una verdadera madriguera de OVNIS. “Desde el sur de La Plata hasta Punta Indio y entre el Río de La Plata y Ruta 2 hay un sector que bautizamos El Nido, porque tiene los registros más importantes de aterrizajes de  ovnis", aseguró.

Los investigadores, además, suelen especializarse en distintas facetas del llamado fenómeno ovni. Desde los encargados de analizar las mutilaciones de ganado, hasta quienes investigan el más intimo y atemorizante testimonio: el de los abducidos o quienes padecen visitas de alcoba  con quienes llegaron a tener un encuentro cercano con posibles extraterrestres y ha llegado a determinar características comunes en los contactados y las aparentes razones de las visitas: “En todos los casos .

No obstante, más allá de los ojos entrenados de los investigadores, cualquier persona puede ser testigo directo, casual, de la aparición de un objeto volador no identificado. Muchos de estos testigos, quienes esperaban el fenómeno o sólo fueron sorprendidos por ese "algo", lograron captarlos en video para poder difundir o chequear lo que sus ojos veían.

Será cuestión de elevar la vista, quizás esperar un poco, y tratar de acostumbrar los ojos hasta que vean lo que hay allá afuera.


informo: SEBASTIAN FARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario