PIEL HUMANA PARA CONTROLAR APARATOS ELECTRONICOS


La piel humana podrá convertirse en una pantalla táctil para operar aparatos electrónicos, de acuerdo con científicos estadounidenses que desarrollaron un sistema llamado Skinput.
Por medio de esta innovación -aseguran los expertos- será posible interactuar con los equipos de sonido, los teléfonos o las agendas electrónicas simplemente tocándose el antebrazo u otra parte del cuerpo.
Desarrollado por la Universidad Carnegie Mellon y los laboratorios de investigaciones de Microsoft, el sistema utiliza sensores acústicos que captan sonidos de baja frecuencia y, mediante un brazalete con un minúsculo proyector, refleja en la piel humana un teclado o menú.
El Skinput es capaz de emplear tecnología inalámbrica como el Bluetooth para transmitir órdenes a teléfonos, iPods e incluso computadoras personales.

Por medio del tacto se podrá controlar aparatos como teléfonos o computadoras portátiles

. -

INFORMACION PROPORCIONADA POR SANTIAGO MOLINA GRACIAS

DICEN, QUE HABRIA OVNIS, EN BALLESTER?


HABRÍA UN OVNI atravesado la ruta de un Airbus sobre Ballester
El avión de carga no lo detectó pero los investigadores pudieron fotografiarlo y analizarlo. "Es un OVNI del tipo visible" afirman.
por

Una foto o varias disparadas contra un avión mostraron lo que cualquier ojo no entrenado hubiera pasado por alto. Un inmenso objeto de alrededor de 30 metros de diámetro se paseaba peligrosamente cerca del avión de carga.Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320. Según informa , Daniel Postizzi en el sitio de CICAO.




INFORMACION PROPORCIONADA POR SEBASTIAN FARIAS







ASEGURAN QUE HAY OVNIS EN RODRIGUEZ Y BALLESTER


El Ingeniero en electrónica Daniel Postizzi explicó que si bien las imágenes fueron capturadas en julio, recién ahora son publicadas ya que debieron superar un exhaustivo análisis. “En esa zona existen dos líneas de muy alta tensión en la que siempre se registran pasajes ovnis sobre las torres, además es el lugar de tránsito y espera de los aviones que arriban al aeropuerto de Ezeiza, por lo que debemos corroborar muy bien todas las imágenes”.
Ovni fotografiado por CICOA sobre la base aérea de MorónEl especialista explicó que ante cualquier objeto llamativo se busca con el zoom de la cámara identificar si se trata de un avión o de otra cosa, “Aún estando a más de 20 kilómetros podemos hacer foco en el avión e identificarlo, aun estando detrás de las nubes ya que lo enfocamos con el infrarrojo de la cámara”. Esa noche fría del 25 de julio lo que en un primer momento parecía ser una estrella titilante o un avión dejó de serlo cuando el ojo de la cámara no se encontró con la silueta de un Boeing o un Airbus, sino con un objeto ajeno al tránsito aerocomercial.
-
-
GRACIAS POR LA INFORMACION DE SEBASTIAN FARIAS.