CARROZAS DE FUEGO-PROG. DE RADIO DEL 6-10-2010

INVITADO: Sr. ARMANDO GERSTNER ( del Programa) ENIGMAS UNIVERSALES

http://www.zshare.net/audio/8123274242885582/

DIFUNDIERON UN VIDEO DE UN SUPUESTO OVNI, EN EL CONCIERTO DE JON BON JOVI

En pleno concierto de Bon Jovi en nuestro país se habría observado un supuesto OVNI que fue captado por un video aficionado.

La persona que grabó el momento fue Silvia Hinojosa quien informó a Peru.com que la supuesta nave apareció en el momento en que Bon Jovi cantaba la canción In The Arms.
"Hola este es un OVNI que capté en pleno concierto de Bon Jovi", comentó Hinojosa en un email.
En el video se puede apreciar un objeto luminoso que aparece y desaparece del cielo. Según algunas otras versiones indican que se trataba de aviones que circulaban durante el concierto

OVNI CIERRA OTRO AEROPUERTO EN CHINA

La aparición de un objeto volador no identificado habría obligado a un aeropuerto en Baotou en Mongolia Interior para retrasar la llegada de tres aviones por casi una hora la noche del sábado.

El OVNI, el tercero reportado en China en lo que va del año, fue visto flotando a unos cuatro kilómetros al este del aeropuerto Baotou a las 8 pm, el portal de noticias en línea Dbw.cn informó hoy.
Las autoridades del aeropuerto de inmediato suspendieron el aterrizaje de tres vuelos desde Shanghai y Beijing a 9:14 pm por problemas de seguridad. Otros dos aviones recibieron la orden desde tierra en la vecina Ordos y el Aeropuerto de Taiyuan.
La operación del aeropuerto volvió a la normalidad 22:00, dice el informe. Pero las autoridades no dieron más detalles sobre el objeto.

http://www.minutouno.com/

Gracias Natalia Del Valle