SE DESCUBRE EL NOVENO PLANETA DEL SISTEMA SOLAR

Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?
De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.

Gracias: JOSE GARCIA ALVAREZ  ( El Profeta de Pulpi)

NO LO HIZO UNA MAQUINA " QUIENES FUERON?

Misterio OVNI en Villegas: "No lo hizo una máquina"

Las marcas en un maizal conmocionan a los vecinos. "Todos se encierran en la versión del OVNI", aseguró  el encargado del lugar.
Las extrañas marcas en el suelo descubiertas en un campo cercano a la ciudad de Villegas mantienen en vilo a los vecinos del lugar, quienes relacionan el hecho con las extrañas luces en el cielo que fueron vistas en Villa Rossi, un pueblo cordobés cercano.
“Yo soy incrédulo, pero la verdad es que no sé que pensar”, explicó a 24CON Edgar De Lellis, encargado del lugar en el que apareció un círculo perfecto, de algo más de 30 metros de diámetro, que fue descubierto por un “molinero” mientras arreglaba uno de estos aparatos.


Gracias: Sebastian Farias

LA MAS INCRIBLE HISTORIA JAMAS CONTADA



Gracias: Natalia del Valle

COMO DETECTAR UN AGUJERO NEGRO

Un grupo de investigadores propuso una forma para detectar a los agujeros negros rotatorios.
La idea apunta a una característica única de unos agujeros negros que, fieles a su nombre, nunca han sido vistos antes.
El enfoque, presentado en la revista Nature Physics, aprovecharía una propiedad de la luz llamada "ímpetu angular orbital".
Y es que, según los científicos, la turbulenta naturaleza del tejido de tiempo-espacio alrededor de los agujeros negros rotatorios le impondría una "torcedura" a ese ímpetu que podría ser detectada desde la tierra.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110214_agujeros_negros_retuercen_luz_cr.shtml?s

Gracias: Santiago Molina   http://www.1937imagenesdeovnis.com.ar/