EL PLANETA PLUTON ES DIFICIL IDENTIFICARLO

/ Diario El Peso] Las imágenes del planeta Plutón, proporcionadas por el telescopio Hubble, han provocado muchos interrogantes entre los investigadores. El solitario Planeta, que orbita en los oscuros extremos de nuestro sistema solar, se encuentra tan lejos que incluso el Telescopio Espacial Hubble experimenta problemas al momento de identificar sus detalles. .

EXTRAÑAS FORMAS EXAGONALES EN SATURNO



Extrañas Formas Hexagonales en Saturno
[S.E.P.A./Diario El Peso] Un sorprendente hexágono “masivo” formado por nubes [que supera el tamaño de la tierra] que rodea al Polo Norte de Saturno. Esta extraña forma geométrica de una forma casi perfecta de seis lados rectos, ha sido captada por la sonda Cassini.
Kevin Baines, experto atmosférico y miembro del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, Pasadena, California, declaró: "Nunca hemos visto nada como esto en ningún otro planeta. De hecho, la gruesa atmósfera de Saturno, donde las ondas circulares y las células convectivas dominan, es quizás el último lugar donde esperaríamos ver una figura geométrica de seis lados, pero ahí está."