EXTRATERRESTRES EN SALTA ?



18-10-2011 20:30
MIDEN 5 METROS DE DIAMETRO
¿Extraterrestres en Salta? Circulos extraños en trigales causan asombro en la gente

(DIARIOC, 18/10/2011)Extrañas formas, entre ellas un círculo perfecto de unos cinco metros de diámetro, aparecieron en trigales cercanos a la ciudad de Salta, causando asombro e intriga en la población.
El que más llama la atención es un círculo de entre cinco y seis metros de diámetro encontrado a un costado del acceso al pueblo de Chicoana, a 35 kilómetros de la capital provincial.
Según la información difundida por el diario El Tribuno, la forma fue encontrada el domingo por la mañana en medio de un sembradío de trigo de unas 50 hectáreas de extensión.
En el lugar no fueron detectadas huellas humanas o de vehículos que pudieran haber dejado los autores de la misteriosa figura.


Cerca de ese campo, a unos 500 metros de la rotonda de Cachi, se encontraron figuras extrañas similares a las halladas tres años atrás.
En esa ocasión, en la Quebrada de Tilián, la noche anterior a la que aparecieran las figuras alumnos y docentes de una escuela cercana aseguraron haber visto y sacado fotos de destellos extraños.
Inclusive, llamativamente, adujeron no haber podido avisar a la Policía local por problemas momentáneos en las comunicaciones, que se cortaron mientras duró el fenómeno.
Los llamados "corp circles", varios de ellos con tamaños gigantescos de hasta 120 metros de diámetro, comenzaron a aparecer en los años 80 en campos de Inglaterra, con figuras cada vez más elaboradas, que en ocasiones incluían motivos mayas y de otras culturas antiguas, mientras se propagaban a zonas rurales de otros continentes.
http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Extraterrestres_en_Salta-Circulos_extranos_en_trigales_causan_asombro/167155
 
Gracias: Natalia del Valle