URITORCO 22-9-2010 ESFERA VOLANDO

SANTIAGO MOLINA SACO ESTA FOTO DE UNA IMPORTANTE ESFERA DE GRANDES DIMENSIONES QUE SOBREVUELA LA LADERA SUR DEL URITORCO EN LA MAÑANA DEL 22-9-2010

Gracias Santiago. su pag. www.1937imagenesdeovnis.com.ar

EXTRAÑA PIEDRA QUE POSEO- JORGE MUÑOZ

ADVIERTEN QUE PODRIA HABER UNA EXPLOSION SOLAR PARA EL 2013

La NASA advirtió que para 2013 podría haber un colapso general en los servicios de energía eléctrica y en las comunicaciones como consecuencia del recrudecimiento de las llamaradas del Sol y el nivel de su radiación.

Según publica el diario británico Daily Mail, informes de la NASA indican que se producirá un pico en el ciclo de energía magnética del sol y en el número de manchas solares o llamaradas que podrían causar tormentas geomagnéticas en la Tierra. Las consecuencias: el servicio eléctrico podría quedar fuera de servicio durante horas, días y hasta meses.
El aumento de las radiaciones también generaría problemas en las transmisiones satelitales, paralizaría el tráfico aéreo y con ello el transporte de personas, alimentos y otros insumos. Como consecuencia de los problemas en las comunicaciones, otros inconvenientes se suscitarían en una especie de efecto domino.

.Natalia del Valle nos envia esta nota de: MinutoUno.com.ar

PROGRAMA DE RADIO DEL 22 DE SETIEMBRE DEL 2010

http://www.zshare.net/audio/8070810409aee340/