ASTRONOMO ITALIANO RAFFAELE BENDANDI , QUE PRONOSTICO TERREMOTO PARA EL 11-5-2011


El astrónomo nació en 1883 y murió en 1979. A los 16 años ya había construido su propio telescopio y posteriormente varios sensores sísmicos. Según relata, golpeado por la muerte desoladora de los terremotos, desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.
Los orígenes de los terremotos según mi teoría son cósmicos. Según datos recogidos por mí y controlados por mí, el sismo se produce cuando en el ciclo mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite va a sumarse con la acción de otros planetas. Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son totalmente predecibles", asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI que se retransmitió en 2009 y el 11 de febrero de 2011.
Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia, en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. Posteriormente para dejar testimonio de sus predicciones registró ante notario un anuncio de sismo para el 2 de enero de 1924 en la región Le Marche, al Norte de Italia, que efectivamente sucedió según predijo, pero 2 días después de tal fecha.
Aunque luego predijo con exactitud el terremoto de Friuli en 1976, cuya magnitud fue de 6,5 grados Richter y dejó miles de muertos además de 45.000 casas sin techo; los medios de la época confirman que las autoridades se negaron a reconocerlo, ya que no siempre sus vaticinios corresponden a un lugar preciso y un día exacto.
Ahora los italianos, la mayoría desconocedores de Raffaele Bendandi, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.