JAPON : CRONICA DE UN TERREMOTO ANUNCIADO

Sin duda éste terremoto de 9.0  comienza a reescribir un nuevo capítulo en la bitácora del Planeta Tierra, para muchos una crónica anunciada que podría ser explicada por múltiples razones:
1. El H.A.A.R.P: el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia que habría sido el responsable del terremoto en Japón en la búsqueda de la reducción de la población mundial  al encontrarse en evidente actividad
2. La Super Luna: la misma que será visible el próximo 19 de marzo (2011)  y que debido al tirón gravitatorio habría generado el abrupto movimiento de placas subacuáticas.
3. El paso del Cometa Elenin: que habría repetido su órbita en alineación con el eje de la Tierra éste 11 de Marzo (2011) como en el pasado 27 de Febrero (2010) durante el terremoto de Chile. 4. El Sol: luego de la pasada tormenta tipo M2 del 7 de Marzo (2011) y la X1.5 del 9 de Marzo (2011) las reacciones termonucleares del planeta habria originado desplazamiento de placas tectónicas.
Hemos analizado ya varios aspectos como consecuencia de éste fuerte movimiento terrestre ocurrido a 250 millas de las costas de Japón y que habría llegado incluso a mover el eje terrestre hasta en 25 cm. según el Instituto de Geofísica y Vulcanología de Toronto en Canadá así mismo habría acortado el día en 1.6 microsegundos al acelerar el sentido de rotación terrestre , retirado 2.4 metros las costas de Japón , resquebrajado la placa en 180 millas de largo por 50 millas de ancho con las más de 300 réplicas posteriores superiores a grado 5 activado 3 volcanes  y generado una alerta de Tsunami en 50 países , hemos también advertido en nuestra reciente transmisión en VIVO lo que podría estarse cocinando como consecuencia de la reciente actividad solar y las tormentas geomagnéticas que se han venido llevando a cabo durante el mismo día del terremoto  Lo invitamos a recordar  éstos desgraciados eventos desde otra perspectiva, con un criterio abierto para comprender que eventos de ésta magnitud No se dan fuera de un contexto vacío.
Recordará Ud. muy bien aquella película 2012 del apocalíptico director Roland Emmerich aquella que planteaba algunos escenarios que nos gustaría analizar rápidamente, ¿Recuerda Ud. como comienza la Película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario