GRUPO EVANGELICO ANUNCIA EL DIA DEL JUICIO FINAL PARA EL 21 DE MAYO DEL 2011

.
El próximo 21 de mayo será el Día del Juicio Final, según los anuncios de un grupo cristiano evangélico.
En el contexto caótico de un mundo sísmico tanto geográfica como culturalmente no dejan de fluir las predicciones que auspician el final de los tiempos.
De acuerdo con los estudiosos, las interpretaciones de las profecías mayas y aún del mismísimo Nostradamus no se extienden más allá del 21 de diciembre de 2012.
Sin embargo, Family Radio, un grupo evangélico cristiano con sede en California, adquirió espacios publicitarios en las principales ciudades estadounidenses y canadienses para difundir una campaña que predica que “sólo los verdaderos creyentes se salvarán”.
En su página web, Family Radio afirma: “El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Falta 1 día”. La portada del sitio contiene un cartel donde el año 2012 aparece censurado.
Todo sugiere que “comprar espacios publicitarios” y apelar a las “garantías bíblicas” distan de ser mensajes basados en un contenido de tipo espiritual. Después de todo, si el mundo se acaba quizás sea poco lo que los humanos podamos hacer.
En el campo de disputas por el monopolio de las verdades “religiosas” hay luchas de poder. ¿Es casual que el mensaje se contraponga a las ideas del 2012?
http://www.delazonaoriental.net/2011/05/13/21-de-mayo-2011-grupo-evangelico-anuncia-el-dia-del-juicio-final/
Gracias: Santiago Molina  www.1937imágenesdeovnis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario