EXISTE EL PLANETA TYCHE ?

En noviembre de 2010, la revista científica Icarus publicaba un artículo firmado por los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire, quienes proponían la existencia de un desconocido planeta más grande que Júpiter al que llamaron Tyche. El hipotético nuevo mundo estaría situado en la nube de Oort, un lejano depósito de pequeños cuerpos de hielo en el borde de nuestro sistema solar. Los científicos sostienen que las pruebas de la existencia del planeta podrían haber sido registradas por la sonda de infrarrojos WISE de la NASA. Esta afirmación ha hecho reaccionar a la agencia espacial, que hace unos días negaba en su Facebook que semejante descubrimiento haya tenido lugar. Ahora, los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés) de la NASA han querido aclarar el asunto punto por punto.

http://www.laotrarealidadweb.com.ar/?p=9661

Gracias: Natalia del Valle

3 comentarios:

José García Álvarez dijo...

¡Qué canallas son estos científicos de la NASA! Su malvada presunción les lleva a ocultar todo aquello que sea perjudicial para sus intereses, mientras desarrollan los más maquiavélicos proyectos.

auditorium dijo...

Gracias Estimado Jose Garcia Álvarez por sus comentarios, y ayudarnos a abrir nuestra mente, que esta confundida.

NATY dijo...

COINCIDO CON EL SR JOSE GARCIA... LA NASA SIMEPRE DA LA NOTICIA QUE ALGO PASO CERCA DE LA TIERRA UN DIA DESPUES, O SOLO SALE A CONFIRMAR NOTICIAS QUE UN ASTRONOMO AFICIONADO DIO A CONOCER, YA QUE ELLOS NO TENIAN LA INTENCION DE DARLA EJ CUANDO ALGO DEL TAMAÑO DE LA TIERRA IMPACTO SOBRE JUPITER, SI NO HUBIERA SIDO POR EL ASTRONOMO DE AUTRALIA NI NOTICIAS DE ESO.... INFORMAN PARA DESINFORMAR Y LO QUE NO, SE LO CALLAN PARA ELLOS....

Publicar un comentario